Sobre nosotros2017-12-13T18:19:15+00:00

SOBRE NOSOTROS

marcos fotógrafo

Yo soy Marcos…

Hola, me llamo Marcos, tengo cuarenta y dos años, vivo en Sevilla y me gusta, sobre todo, ser fotógrafo.

Mentiría si os dijera que a los 10 años me regalaron una cámara y ese hecho supuso un antes y un después. La verdad es que no fue así. Nadie de mi familia tiene relación con la fotografía. Dicen que más vale tarde que nunca, y en mi caso se cumple sin lugar a dudas.

La primera vez que una cámara réflex llegó a mis manos fue en mi viaje de novios. No teníamos una cámara que inmortalizara ese maravilloso viaje y teníamos que hacernos con una. A partir de ahí todo cambió. Tan solo deciros que me llevé casi todo el vuelo documentándome y aprendiendo sobre fotografía. A partir de ahí hasta el día de hoy numerosos cursos, horas y horas de talleres, duro estudio y mucha práctica han hecho que vea el mundo con otra perspectiva.

Dicen de mi que soy entusiasta, honrado y noble, un soñador algo sentimental, porque me gusta y me llena todo lo que roza el alma. Me encanta viajar y estar en casa con mi mujer y mi hija, vivir cada segundo con ellas y disfrutar cada instante, pues cada vez tengo más claro esa necesidad de mantener intactos esos momentos felices de mi vida.

Al volver la vista atrás echo de menos algunas vivencias, momentos, esos recuerdos que ya pasaron y que no volverán a repetirse.

En mi fotografía puedo incluir todos aquellos aspectos de la vida que me gustan: disfrutar captando sentimientos para siempre para revivir experiencias del pasado.

Así, desde que cayó en mis manos una cámara réflex no he parado de aprender más y más sobre este inmenso arte. Ahora puedo ver la realidad siempre desde el prisma de la fotografía. Sigo y seguiré continuamente leyendo y aprendiendo sin parar de disfrutar del conocimiento de la imagen, esa parte de la realidad que puedo controlar desde mi objetivo.

Al fundirse mi forma de ser en mi fotografía mi estilo artístico se orienta claramente: mi intención es emocionarte con mis trabajos, que vuelvas a sentir y revivir esos momentos tan especiales. En fin, sin duda: emocionarte.

Si esperas lo mismo de Emocionarte fotografía, puedes contactar con nosotros escribiéndonos un email

Tambien, puedes visitar mi página personal de Facebook o Twitter.

Y yo Jesús

Muy buenas, ni nombre es Jesús. Un sevillano que nació en junio de 1978 (sí, sí… pobre madre con esos calores). Digamos que desde pequeño tuve una particular visión de lo que me rodea, todo lo miraba desde un prisma diferente, mi cabecita poética y soñadora lo ponía todo del revés.

Un día… me dio rabia no tener una cámara a mano para poder mostrar al resto lo que mis ojos veían en algunos momentos… y ahí empezó todo. Un mundo se abría ante mí. Podía mostrar a la gente lo que quiero y desde mi particular forma de ver las cosas. Así, entenderán un poco quién y cómo soy en realidad. Desde entonces dije eso de… “Mamá, quiero ser fotógrafo”.

La fotografía me ayudó muchísimo cuando hace algún tiempo, perdí a la persona que más quería.

Muchas veces miro atrás y busco esas emociones que me hicieron sentir bien, alegre y, cómo no, emocionado. Esa es mi principal razón para ser fotógrafo. Poder hacer que otros sientan brotar desde dentro ese sentimiento, esas emociones. Ese es el arte que busco en mis fotos.

Puedes seguirme a través de mi Facebook y Twitter.

error: Content is protected !!