Reportaje de familia con Sandra y José

Pasarlo bien en familia…

Realizar este reportaje a esta familia que destilaba puro amor fue… Maravilloso.

Sandra y José se conocieron en el instituto, y desde entonces llevan más de 20 años juntos. Fruto de su amor nacieron dos preciosidades, Carla y Paula. Carla con 7 años es una niña modélica. Es risueña, inteligente, graciosa, ejemplar y muy deportista. Paula, con 3 años, es un torbellino a la que le gusta campar a sus anchas, jugar y no parar de pasarlo bien. La mayor se parece a su padre, con unos ojazos azules que son maravillosos. Paula, es clavada a su madre, pues es de tez morena y con el pelo castaño. Diferentes, pero hermanas que se quieren con locura.

sandra_jose

Una familia maravillosa

Es en estos reportajes donde uno se siente privilegiado de ser fotógrafo. A medida que avanzaba la sesión los nervios fueron desapareciendo, dando paso a ese amor que se profesan cada miembro de la familia. Las niñas, jugando juntas, claro, los papás demostrando que su amor perdura en el tiempo, como cuando se vieron por primera vez en el aula. Y es para nosotros un privilegio captar estos momentos de intimidad, con miradas, abrazos, juegos y confidencias que quedan plasmados en fotografías para siempre.

Estos son los reportajes donde uno sale satisfecho por el trabajo realizado.

¡Gracias familia!

Carla y su hermana Paula

Carla y su hermana Paula

 

2016-11-07T00:21:51+00:00octubre 30th, 2016|Categories: Creative, Familia|Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en Reportaje de familia con Sandra y José
error: Content is protected !!