Nuestro estilo…

Nuestro estilo

En emocionarte fotografía tenemos un estilo muy definido. Digamos que estamos catalogados como fotoperiodismo de bodas.

Vuestra boda es el día más especial. Nosotros tan solo queremos que os centréis en disfrutar cada segundo, cada momento. Una mirada, un abrazo, un beso… Queremos que todas esas cosas se produzcan con naturalidad para poder captarlas. El fotoperiodismo de bodas se centra en la naturalidad de las capturas. Huye de la fotografía tradicional y aburrida de los posados y se basa fundamentalmente en la espontaneidad mezclada con tintes artísticos. Además, contiene un elemento esencial que es narrar una historia. Nuestros reportajes de bodas se fundamentan en contar la historia de tu boda, de tu día más especial. Desde pequeños detalles desde cuando te estás preparando hasta el baile final, pasando por los momentos más emotivos.

Y así es. Queremos contar la historia de vuestra boda. Y para ello tenéis que pasarlo en grande, reír, disfrutar, llorar de la emoción… En definitiva, centraros en vosotros y los vuestros. Estaremos como ausentes, como si fuéramos invisibles, cautos y preparados para captar detalles, pero también todas las emociones que saldrán a reflotar ese día. Cuando volváis a ver las imágenes quedaréis sorprendidos de algunos momentos que, a pesar de ser prácticamente imperceptibles, quedaron grabados en nuestras cámaras.

Para poder captar todos los detalles vamos siempre dos fotógrafos. El amor que desprende una boda emotiva es incalculable. Y qué mejor que 4 ojos que dos. Dos cámaras mejor que una.  Si quieres saber los beneficios de utilizar dos fotógrafos de boda en lugar de uno… Visita esta entrada en nuestro blog: La importancia de llevar dos fotógrafos a tu boda.

Así que ya sabes, aprovecha tu día y disfruta, vive, siente.

 

 

 

 

2017-01-27T12:16:47+00:00noviembre 2nd, 2016|Categories: Creative, Sobre mi, Technique|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment

error: Content is protected !!