La preboda

¿Preboda sí o no?

En emocionarte fotografía lo tenemos claro… Sí.

Para nosotros la preboda no es un mero reportaje fotográfico previo a la boda. Queremos conoceros delante de las cámaras, queremos interactuar con vosotros, saber cómo os miráis, cómo intimáis, cómo os desenvolvéis delante de una cámara. También necesitamos que nos conozcáis y que no seamos unos desconocidos con cámaras que nos presentaremos en vuestro día más especial. Nos tomaremos un café, charlaremos, lo pasaremos bien e intercambiaremos opiniones sobre vuestra boda. Ese es el objetivo. Cuando vayamos a vuestra ceremonia queremos sentirnos como invitados, y no como fotógrafos. Os dirigiréis a nosotros como Marcos y Jesús, y no como si fuéramos desconocidos.

Tenemos claro que debemos partir de esa confianza que servirá de base para afianzar una relación entre fotógrafos y novios que van a disfrutar de unos momentos únicos.

Por estos motivos, en emocionarte fotografía siempre incluimos en nuestro precio la sesión de preboda. Para nosotros es muy importante. Y para vosotros también. Cuando nos contratéis para vuestra boda tendréis incluida esta sesión. Os aseguramos que os encantará. Podemos realizarla donde queráis, en la playa, en la montaña, en vuestra ciudad… Donde os plazca. Además, podréis utilizar el reportaje para proyectarlo en vuestra boda en formato vídeo. Una idea genial, ¿no?

 

2017-01-27T11:51:14+00:00diciembre 26th, 2016|Categories: Bodas, preboda|0 Comments

Leave A Comment

error: Content is protected !!